15.07.2014 10:09

Winifreda será sede de Jornada sobre Cambio Climático y Energías Renovables

La localidad de Winifreda (La Pampa) será sede el próximo 1° de agosto de la Jornada "Cambio Climático y Energías Renovables" organizado por la Municipalidad local, la Fundación Friedrich Ebert y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

La jornada tiene como objetivo capacitar a técnicos, profesionales, docentes y ejecutivos municipales y provinciales en la problemática del cambio climático que afectará el abastecimiento de agua y la producción agropecuaria, de gran incidencia en la Provincia de La Pampa. Se expondrá el desarrollo de los primeros Inventarios de Gases de Efecto Invernadero que se está ejecutando en el país a nivel local y que está ejecutando la RAMCC.

Así mismo, se trabajará sobre las energías renovables que son una de las acciones más eficientes para enfrentar al cambio climático y que constituyen una de las principales medidas de mitigación.

Por último, se presentarán acciones que se están realizando desde los gobiernos locales, las organizaciones de la sociedad civil y las empresas para enfrentar al cambio climático.


Mas info:https://ramcc.net

—————

Volver


 

/MEDIOIngenieria